Recortes en la pared

Posted on 2:10 by Kiros | 4 comentarios

Las luces se apagan, el silencio se propaga y él no es tan temerario como para osar perturbar esa tensa quietud. Levanta la cabeza, mira a su alrededor agitado, como intentando buscar algún detalle que le pueda aportar alguna información acerca del lugar donde se encuentra, intentando mirar mas allá de la oscuridad que le rodea. Entonces, es cuando él se da cuenta de que el sitio donde se encuentra no es para nada desconocido, si no que nada más lejos de la realidad es aquella habitación donde tantos recuerdos e historias hiló.

Miro las frías paredes a la par que paso mi mano suavemente por su hormigón lleno de remembranzas. Recuerdo cuando empecé a decorar esta habitación hace prácticamente un año, parece todo tan lejano(...). Arranco cuidadosamente todos los recortes que estampan esta habitación y los deposito bajo un cofre de siete llaves, bueno, todos excepto uno, tan solo dejo aquel que vale pena, un dibujo donde dos jóvenes se besan, como si nada más importase, como si las ilusiones bailasen solas.

Salgo de la habitación, cualquiera que mirase podría observar una vez más a aquella figura absorta en sus pensamientos deambulando por las calles de esa enigmática ciudad. Sigo caminando y encuentro un gastado banco de piedra, me siento a observar y, como siempre, la calma que se respira en este lugar trae paz interior. Miro el reloj, las manecillas avanzan con parsimonia, Tic-Tac, dos segundos menos para volver a verte, como me haces falta...

Sin más me recuesto sobre la fría piedra, cierro los ojos y antes de que me termine de apoderar el sueño, aparece tu imagen en mi mente a la par que de mis labios se escapa un "te quiero".

Kiros

4 comentarios:

Locke dijo...

Muy bueno.

He leido ya varios y eres muy bueno escribiendo.

Nika dijo...

Buen articulo, vuelves a tus origenes; pero dando un paso mas alla, me alegro de que ya todo no sea tan oscuro y siniestro; me alegro de estar encerrada bajo siete llaves.

Un Cordial Saludo.

Nika

fuss dijo...

me apunto, a ver qué tal sigues escribiendo :D
(pd: me encanta esa canción de nickelback, al menos tenemos en común algo aparte de la literatura, pero goear es un servidor pésimo para un blog, lamentablemente porque tiene un gran repertorio...)
me encanta el relato, tengo ahora un ánimo ideal *o*

fuss dijo...

hola kiros, perdona que comente dos veces, pero esta es para decirte que tienes un 'premio' en mi blog
un saludo y perdona por el "spam"

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved