La Sombra.

Posted on 1:14 by Kiros | 0 comentarios

Tac Tac Tac, resuenan sus pisadas en medio de la penumbra, una gota de sudor frío atraviesa su frente y recorre su rostro, sus ojos, retrato del más espeluznante terror, miran desesperadamente por encima de su hombro, quizás con la remota esperanza de no ver a aquella fantasmagórica sombra que le acecha. Su respiración, acelerada y entrecortada, busca bocanadas de oxígeno en mitad de la noche, oxígeno que puede que le empiece a escasear, pero él disipa todos estos pensamientos de su cabeza e incansablemente, sigue con su sinfonía de pisadas que se pierden por un estrecho corredor del casco histórico de la ciudad.

Tuerce por una perpendicular y se desliza rápidamente hasta llegar al centro de una pequeña plaza, donde se detiene mientras examina exhausistamente cuanto tiene alrededor. Tras una breve pausa de apenas unos segundos, decide continuar en dirección Norte, no sin antes comprobar como su perseguidor se acerca peligrosamente, cada vez más cerca de echarle el guante.

Durante cinco eternos minutos avanza calle tras calle hasta llegar a una arboleda, donde sin dudarlo, se adentra perdiéndose entre la vegetación, dejando atrás aquel laberíntico conglomerado de hormigón. Rápidamente se oculta en un escondrijo entre unos matorrales y espera a que todo pase agazapado en las sombras, sosteniendo entre sus manos una foto.

En el reverso de la misma, alcancé a leer: "te quiero".

Kiros


0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved