I'm Kiros

Posted on 1:17 by Kiros | 0 comentarios

Día 4 de Mayo del año 2010

El buen tiempo empieza a dejarse ver, los tímidos rayos de Sol que nos han estado envolviendo ya no son tan tímidos, atrás quedan estos meses donde el frío calaba tan hondo que no solo congelaba las ideas. Después de este temporal el árbol sigue en pie expectante y con la esperanza de que por fín llegue el buen tiempo.
Cada vez que lo veo implacable ante el paso del calendario siento una profunda admiración, la experiencia hace de él un ejemplar fuerte y robusto, contundente contra el temporal, contundente consigo mismo, contundente ante el paso de los años, aunque sabemos que el tiempo nos acabará pasando factura a todos/as.

El horizonte se torna borroso bajo la sombra alargada de un árbol prácticamente desnudo rodeado del faldón verdoso y florido de la primavera. Su viejo tronco es mi respaldo y sus raíces aquella base desde la cual me siento y me sumerjo en mi interior cual lector se sumerge en un libro mientras recorre avezadamente sus páginas.

A la espera de, solo me queda sonreir y seguir preparándome, intentando ser un poco mejor cada día que me levanto.

Kiros

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved