Un e-mail al futuro.

Posted on 12:21 by Kiros | 6 comentarios


Futureme, es un curioso sitio web que permite escribir correos electrónicos que no serán enviados hasta una fecha futura. De esta fecha de llegada, se puede definir, el dia, el mes y el año (como máximo el 2060). Sin duda es una herramienta tan útil como curiosa.

Cabe resaltar que el email se envía de forma anónima, por lo tanto también se le puede dar utilidad para gastar alguna broma a un conocido, etc etc... Imaginación ;-)

6 comentarios:

Gustavo dijo...

woow esta buena pa hacer bromas como dices >:D es algo bueno es decir... es bueno pa algunos casos si lo siguen a uno pa matarlo ( Dios no quiera) entonces uno deja antes un e-mail con lo que buscan =D mejor cierro mi imaginacion jaja

Gema dijo...

Kirossssssssssss tengo blogspot ^^

A ver si se me ocurren cosillas para ir empezando... ^^ cuídate!

Espero verte este sábado en Azca. Seeeeeeeeeeeeeeeee


P.D.: Soy Gema.

PITITO PITITO QUÉHHHHHHHHHHHH

Gema dijo...

Grax dhe hantevrasho gueyo

continenteperdido dijo...

Señor Kiros!!! cuánto tiempo! ahora mismo, echando un vistazo por facebook, he visto que tenías un blog, así que me he dicho "pos voy a saludarlo a ver qué tal le va"

Kiros dijo...

Libre!

Me alegra saber de tí, haría un par de años que no sé nada de tus andaduras, espero que el paso del tiempo te haya tratado bien.

Hablaremos y espero que pronto.

Un gran saludo.

Tico dijo...

http://www.nopuedocreer.com/ aqui tambn agrego una paginita buena para sacar cosas ^^ es super chevere hasta hay cosas q me dan risa

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved