Belleza.

Posted on 4:21 by Kiros | 1 comentarios

Queridísimo Juan;

Tú dices que soy bella, dices que lo soy tanto por dentro como por fuera, pero lo que no dices porque no eres capaz siquiera de imaginar; es lo bello que es este sentimiento que nació en mi desde que apareciste.

Bellos son tus ojos, tus grandes ojos castaños, profundos como el firmamento que me hacen sumergirme en el más maravilloso de los abismos.

Bellos son tus labios que, con ese sabor dulce anisado, hacen que me teletransporte al más tierno y anhelado de mis sueños.

Bello es tu cuerpo, un cuerpo que me atrae cual polo positivo atrae a su contrario, un cuerpo que me encantaría acariciar el resto de mis días.

¿Bello? Yo sí sé que significa bello;

Bello eres tú Juan, un ser único, irrepetible y tan maravilloso como el mismísimo cielo, el firmamento, una constelación o el sol.

¿Sol? Tú eres mi sol, el sol que penetra cada mañana por mi ventana, jugueteando con sus
cálidos rayos entre mis cortinas para posarse en mi piel, y acariciarla poco a poco
con su suave luz.

Iluminas mi mente, en cada pensamiento, porque no hay momento en que no estés en mi cabeza.

Te amo, como nunca amaré a nadie, como una simple palabra jamás será capaz de expresar, y como ningún poeta ha sido capaz de plasmar en sus libros.

Juan, jamás podré comprender como un amor tan grande puede existir. Hace mucho creí en princesas de cuento, en dragones, en algún pegasso volador que me elevaba hasta el cielo sobre su lomo, pero lo que nunca creí fue que un amor tan verdadero pudiese existir, ahora sé que fui demasiado inocente, porque tú, en apenas una semana le has dado sentido a 20 años de vida.

Y quiero que sigas haciéndolo durante mucho tiempo;

Siempre tuya.

1 comentarios:

Siete dijo...

Diiiiiiiios. Vaya...

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved