Amor y distancia

Posted on 23:48 by Kiros | 0 comentarios

Amor, que bonito y complicado que es, y más si lo acentuamos con la distancia, cuanto me ha hecho reflexionar...no todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia ,distancia no es meta del olvido, lejos he estado y olvidar no he podido.

Es duro y a mitad de camino, suele aparecer eso que llaman duda, amenazadora duda cuyo examen es uno de los peores tragos por los que uno ha de pasar. Te preguntas si merece la pena pelear, si le puedes ofrecer lo que busca, si merece esto, te preguntas ¿qué quiero? Todo se puede contestar con otras preguntas ¿No merece la pena? ¿Qué busca? pero una cosa es contestar y otra responder.

Nunca dijeron que fuera fácil, nunca dijeron que fuera tan difícil, pero la realidad es la realidad y lejos de parafrasear cosas sin sentido, las frases son realidad, las frases no se escriben solas, las escribe alguien a través de unas manos, esas manos que tan bien han tratado, que tanta relajación han dado, que tanta felicidad y tanta paz han otorgado...que aunque ahora parezcan muy lejanas, anhelan encontrarte, esas manos... esas manos son las que plasman estas frases.

Uno siente preocupación, oscuridad, abismo incluso, pero también siente que hay una tímida luz bajo el manto de nubes, una luz hermosa, un regalo para los ojos, algo bello, muy bello, tanto que me sacrificaría todo lo que hiciese falta para poder verla, sin reparo alguno y eso me haría feliz.

Una vez leí una frase que citaba "mi meta lleva tu nombre" ¿qué es la meta? , puede que nunca lo sepa, puede que solo sea un texto, no un mensaje ,puede que esto lleve a preguntarse que es un texto y que significado lo somete (toda palabra, toda frase tiene un significado) puede que solo sea una vaga ilusión o puede que sea una expresión más, en cualquier caso, el puzzle de pensamientos y sentimientos que componen cierta región debe solucionarse, ese puzzle que pude resolver en su día. Tiempo hay, tiempo se tiene y comprensión, también, porque ni en la más temible tormenta ni en la más sombría oscuridad, dejé ni dejaré de sentir cariño y comprensión.

¿Y uno que siente cuando todo se le viene encima? Siente angustia, miedo, dolor, soledad pero también se da cuenta que siente lo arriba citado, cariño, comprensión y amor.

Aún cuando sabes que un par de palabras solucionarían la tormenta, debes recordarte a tí mismo lo importante del significado de las palabras y debes usar esa gran virtud sobre la que recae el nombre de paciencia y a su compañera comprensión.

Hay una mano tendida, que esperará el tiempo que haga falta, que te haga falta, de ahí no se moverá, una mano con la que este expectante pero convencido redactor pone fin a este breve y sentimental texto.



Kiros

19/1/2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved