Un mundo, un camino, una vida.

Posted on 14:58 by Kiros | 0 comentarios

La ciudad amanece gris, la lluvia acaricia mi rostro mientras mi mirada perdida busca encontrarse en algún punto del horizonte. El leve susurro del viento ameniza este lugar tan vacío a donde he conseguido escapar un lapso de unas horas.

Tiempo de reflexión, tiempo de hacer balance, tiempo de decidir.

No es un día bonito, como he mencionado, es gris como mi estado de ánimo, me encantan estos días, ves el cielo amenazador, calles vacías, es como aquella calma que precede a la tormenta.

Inútil es buscar culpables, toda persona tiene su culpa, lo más importante puede que sea tener la conciencia tranquila ¿estoy en paz? Pregunta complicada.

Empecé en una cima y fui rodando ladera abajo de forma lenta pero continua, todo lo que sube baja aunque me negaba a asumirlo, pense que yo no caería, que eso no iba conmigo. Una vez empiezas a visualizar el pie de la montaña, te preocupas, es un bofetón a la realidad, intentas frenar de cualquier forma incluso dejándote tu propia piel.

Cuando caes, golpeas el suelo de rabia e intentas volver a escalar de forma desesperada pero cuan grande es tu sorpresa que compruebas que la ladera se ha vuelto resbaladiza, intentas dar unos pasos y te caes al suelo de nuevo, lo intentas unas cuantas veces más, hasta que te cansas y te sientas esperando que la montaña deje de ser resbaladiza y te preguntas por qué otra gente puede escalarla.

Pasa el tiempo y ves que no hay resultado, que la montaña te tira un alud de nieve, que te mira amenazante, imponente, entonces es cuando en un día gris, lluvioso, piensas en estas cosas, te levantas y buscas nuevos horizontes aunque te duela y siempre tengas un recuerdo especial hacia esa montaña, pero quedarse de brazos cruzados viendo pasar el continuo flujo de acontecimientos llamado tiempo no es la solución.

Respiras, piensas que no eres tú el que debe esperar a la montaña, es la montaña la que debe llamarte, te levantas y simplemente, te vas.

Sí, yo siempre querré a esa montaña, ¿me volverá a llamar?



Kiros

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved