Deja de soñar para así tus sueños puedas alcanzar

Posted on 14:27 by Kiros | 1 comentarios

Quizás hoy podría hablar de que ayer volví a saltar, o de que recibí la noticia de que me debo operar, quizás podría hablar de demasiadas cosas, pero desgraciadamente hoy ha sucedido algo que ha emborronado todo y ha ocupado el 100% de mi mente.

Es difícil de asimilar que te digan de buenas a primeras: Juan, lo siento pero traigo malas noticias, Verónica está en coma ingresada en el hospital.

Hoy no me da la real gana de escribir al aire, no, hoy no, hoy escribo para tí Vero;

Tú no mereces que te pase todo esto, nunca lo has merecido, todo esto es escoria, lo sé, pero también se que tú eres mas fuerte, que puedes salir adelante, que vas a salir adelante.

Se que la vida no hace más que golpearte una y otra vez, pero también se que llegará el día en el que esos golpes se alejarán y te dejarán en paz.

Créeme que no soy osado al decirte que tú mereces ser feliz y sinceramente, estoy seguro de que llegará el día en el que se pintará una sonrisa radiante en tu cara y durante mucho tiempo nadie se atreverá a desdibujarla, pues no hay cosa mas triste en la vida que ver como muere algo bello.

Si te tuviera que decir una palabra, sería "gracias", ¿Gracias por qué? Por todo Vero, por todo:

-Por existir.
-Por haberme abierto los ojos en más de una ocasión.
-Por tu apoyo incondicional.
-Porque a pesar de que tuvieses un día horrible, tenías los ovarios de decirme ¿Qué te pasa? cuéntame
-Por haberte preocupado por mí.
-Por tu gran sinceridad y honestidad
-Por tu tan extremadamente valiosa amistad.

Necesito pedirte algo Vero y es que salgas adelante, que luches, que seas fuerte, que despiertes del coma y empieces a volar ¿un destino?

Tus sueños.

Kiros

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, nunca he usado un teclado para escribir palabras,mas bien he usado el corazon, pero a su vez usando la cabeza; para ser consciente de mis actos; no es tan grande la preocupacion por mi misma, sino la preocupacion que genero al resto de personas que me rodean, al generar una nueva es una nueva preocupacion pendiente de ser atendida, alla donde la mente anda de por si bloqueada.

Digamos, que esto ha sido un breve Reset; antes del apagado final, que gracias a Personas como vosotros; deseo que sea lo mas tarde posible, para lanzar mis besos al aire, y que con el viento se mezclen mis susurros y lleguen a tiempo a su destino.

Deseo tantas cosas, que con la felicidad de personas como tu; veo mis deseos cumplidos.

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved