Quizás pensabas...

Posted on 2:41 by Kiros | 3 comentarios

Que me enfadaría, que mis sentimientos se tornarían hacia el odio, que no lo comprendería jamás.

Te diré "gracias", ¿gracias por qué?

Por todo, porque he crecido como persona, porque me he hecho más fuerte, porque he sido feliz, porque he descubierto cosas que sin tí no hubiese descubierto, porque me diste algo hermoso, porque conseguiste que no me sientiese solo, porque me hiciste volar, porque si ahora mismo soy quien soy, es gracias a tí.

Gracias por la compañía, por los buenos momentos, por haber estado en los malos, por haber recogido mis lágrimas, por haber cuidado mi corazón. Gracias por haberme dado lo que nunca nadie me regaló, por esos días en Madrid, por ese atardecer en Almería, por regalarme ese pasaje a aquel maravilloso crucero que recorrió mis sueños, gracias por tantas cosas...pero considero que ya sabes de sobra las cosas que te debo agradecer.

Perdón por las veces que te fallé, por las veces que no dí la talla y por las veces que habló por mí un niño inmaduro arrastrado por sus débiles sentimientos. Perdón por lo que tú y yo sabemos.

Creo que más de una persona hoy en día se encuentra con una tormenta en su interior, puede que sean tormentas distintas pero al fín y al cabo, son tormentas.

Mucha gente está orgullosa de tí, no eres mala persona, eres sincera y honesta, no deseas el mal a nadie, estás dispuesta a sacar una sonrisa cuando alguien lo necesita, ayudas sin esperar nada a cambio y cuando el día está gris, sabes hacer que el Sol brille. Créeme que tenerte al lado es un verdadero tesoro, para mí desde luego ha sido un auténtico privilegio. Las circunstancias no siempre han sido justas, pero has sabido agarrar el toro por los cuernos, ser valiente y encarar la vida sin temor alguno, por eso tienes mi más profunda admiración.
Sé que tus circustancias actuales no son fáciles, intuyo que se te plantean dilemas complicados, que echas de menos a alguien muy especial por el que sentías una gran admiración y que todo es incierto.

Solo espero que encuentres esa estabilidad de una vez por todas, que la tormenta se acabe y los nubarrones que empañan tu mirada se disipen. Te mando mi más sincero apoyo y un abrazo, tu puedes y lo harás, no me cabe la menor duda.

No dejes nunca de brillar.

Kiros

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya son unos años los que llevamos encontrándonos por el ciber-espacio y es un gusto ver cómo te vas haciendo un hombre. Estás lleno de sentimientos buenos y me encanta que sepas plasmarlos con tanta pasión. Los adolescentes de hoy en día (y generalizar siempre es malo) suelen mostrar menos temple y se dejan llevar de un lenguaje menos selecto: es también un orgullo ver que tú no has caído en ese punto. Tu lenguaje se muestra directo e interiorista pero ante todo respetuoso.
Tienes mis bendiciones junto con los mejores deseos de futuro. Saludos. Magda o flipe, o lo que quieras. ;)

Anónimo dijo...

Recuerda una cita muy sabia: lo que no te mata, te hace más fuerte.

Snevens dijo...

Ojalá algunos pudieramos simplemente perdonar y aprender. Yo sólo alcanzo a la mitad de tus progresos. Será pues, porque el rencor es algo innato en mí desde que tengo recuerdos. Nunca he sabido perdonar a tiempo, y sólo con el tiempo perdono, y si, llegado el momento, no has sabido perdonar a quien tragó su orgullo y pidió perdón, difícil es ya que quieran nada de ti...

Me decías que yo te ayudaba a ver las cosas con perspectiva, desde fuera, sin dejarte llevar por tus emociones, pero, citando a Sabina, "Qué consejos voy a darte yo, que ni siquiera se cuidar de mí".

Eres grande.

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved