La aventura de...

Posted on 0:55 by Kiros | 4 comentarios

...de buscar trabajo.

Sí, la verdad es que buscar trabajo a día de hoy es una aventura, tienes que pegarte con un montón de leones para entrar en una jungla donde la competencia y la lucha por subsistir es atroz.

Dicho esto, me encuentro felizmente buscando un empleo en horario vespertino con el que pueda compaginar mis estudios de formación profesional y que me permita tener un poco más de autonomía de la que disfruto actualmente puesto que últimamente, ando bastante infeliz y me apetece darle un pequeño golpe de efecto a mi vida.

De momento estoy inscrito a dos webs típicas de búsqueda de empleo online, me he redactado un currículum que dada mi corta edad, mis estudios en curso y mi nula experiencia laboral no es nada del otro mundo, junto con una carta de presentación que no ha quedado del todo mal.

Ya he salido un par de tardes a repartir currículums y aunque la cosa esté mal, voy a intentar ser lo menos pesimista posible y cruzaré los dedos para que me salga algo.

No se la experiencia que usted, estimad@ lector/a, habrá tenido en esta búsqueda si alguna vez la ha tenido, pero en el supuesto caso de que sí haya pasado este trago, coincidirá conmigo en que el asunto es un tanto escabroso.

Lo he pensado mucho y creo que me ayudará bastante a sobrellevar el día a día, aunque no me deje apenas tiempo libre, mantendrá mi cabeza ocupada, algo importante en alguien que vive con las ilusiones en la UCI.

En fin, siento aburriros con estas entradas pero le tengo cierto gusto a hacer este tipo de reflexiones.

Un saludo:

Kiros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscar empleo es dificil, si; pero como todo en esta vida alguna vez ve la luz, tienes que ser cauto aunque entres en esa jaula de leones, porque aunque entre todos ellos seas el triunfador, siempre tendras la figura del domador que si no le gustas, duraras poco como la atraccion de circo que cree que eras.

Un Saludo.

Veronika

Jesus G. dijo...

Coincido con lo que dice Veronika, pero tambien, hay que ver, que no pase lo que sucede siempre (buneo, lo digo por mi), que cuando entras en ese mundo de leones, y el domador no sea, uno de esos que te esclavizan, pero te deceo toda la suerte del mundo, y que no seas uno de esos esclavos rutinarios.

Sl2.

Gold

Anónimo dijo...

Cito:
Kiros dijo...

No se puede vivir de la ilusión de un corazón roto, pero...no es fácil dar semejante carpetazo a la vida.
21 de febrero de 2010 15:39

No es facil cerrar el capitulo, pero hay que escribir para que el capitulo de la mejor prolongacion en el libro de tu vida.

Kiros dijo...

Que grande eres Vero, que grande.

Espero que dicho capítulo y el libro en general cuenten con tu amistad.

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved