Kiros Art

Posted on 0:51 by Kiros | 2 comentarios

Después de proponérmelo más de una vez y dejar que la vagancia me superase, hoy por fin me he armado de valor y he decidido trastear un poco con el photoshop y, después de unas horas de investigación, han salido algunas cosillas que no me desagradan del todo.
La verdad es que con este software se puede disfrutar bastante, tiene muchísimo juego y calidad profesional, bueno, que os voy a contar, ¿quién no conoce hoy en día el Photoshop?

Dejo alguna de mis creaciones, no son gran cosa pero por algo se empieza.

Están inspiradas en Bleach, el avatar del principio está basado en Ulquiorra sobre un fondo verde, como sus enigmáticos ojos. La primera firma, está basada en la parte Hollow de Ichigo Kurosaki . La segunda, la vuelvo a inspirar en Ulquiorra, un personaje que me fascina, el fondo está hecho con diferentes brushes y una combinacion de blancos y verdes. Por último, tenemos la firma del capitán de la 6º División Byakuya Kuchiky, la he inspirado en su Bankai "Senbonzakura" (Mil flores de cerezo).









Dejo el link de mi galería por si le queréis echar un ojo.

Kiros

2 comentarios:

Snevens dijo...

me encanta bleach, pero soy demasiado vago para ver más allá de cuando
(spoiler)










ichigo mata a Grimmjow

Jesus G. dijo...

Bastante buenos, si todos tenemos un talento adentro, solo que, algunos es mas complicado sacarlo (yo), y otros mas sencillo.
Muy buenos. Sl2. Gold

Publicar un comentario

© 2011 Kiros - All Rights Reserved